CEL/WHATSAPP: 300 8800571 – 300 2842018, TEL:(1)611 0900
PREGUNTAR VIA WHATSAPP

Nuestros tratamientos faciales tienen en cuenta el aspecto medico y estético de la zona quizás mas importante de cada uno de nosotros, por lo que tratamos un amplio espectro de patologías y condiciones, como: el envejecimiento, acné, manchas, ojeras, rosácea, teleangiectasias, lesiones benignas de la piel y cicatrices post traumáticas y secundarias a acné, entre otras.

  1. Laser CO2 Fraccional
  1. Aplicación de toxina botulínica Tipo A: La Toxina Botulínica es un medicamento hecho con una bacteria que se llama clostridium botullinum y cuya función es producir una parálisis parcial del musculo en donde es aplicada, el inicio del efecto es a las 72 horas de aplicada y puede durar mínimo 4 y máximo 9 meses, que es el tiempo en que las defensas (sistema inmune) se gastan en inactivar la acción del medicamento. Por esto no tiene ningún efecto secundario para el paciente y no deja secuelas permanentes como tumefacciones o deformaciones si se utiliza un buen producto, si lo aplica un medico especialista y si utiliza las dosis necesarias solo en los lugares necesitados. Este tratamiento esta indicado para atenuar arrugas en distintas partes del cuerpo; en la cara se utiliza en la región de la frente, del entrecejo, alrededor de los ojos (patas de gallina), región del parpado inferior y de la nariz, en el cuello y en el escote también. Un buen resultado es en que el paciente no muestre arrugas en estado de reposo pero que si pueda expresar. La duración del procedimiento es de 30 minutos pues primero se toman fotografías de registro, luego se aplica anestesia tópica en crema en las zonas a tratar (no inyectada), se deja actuar 15 minutos y luego se procede a la aplicación. Seguido a esto se le explican oral y por escrito las recomendaciones a seguir después de la aplicación y no debe producir ningún tipo de incapacidad para el paciente.14 días después de la aplicación se asiste cita de control para hacer seguimiento del resultado y registro fotográfico. Lo ideal es realizar la aplicación dos o tres veces en el año para lograr un proceso de rejuvenecimiento progresivo y natural.

  1. Relleno con Gel de ácido hialurónico Es una técnica que consiste en la inyección local de ácido hialurónico en gel reticulado que tiene efecto de volumen, con el fin de corregir una depresión, cicatriz, surco, arruga o, simplemente, aumentar el volumen de la zona inyectada (labios, pómulos, mejillas o mentón). Este material es reabsorbible por lo que su efecto es temporal. Para su realización se registra primero registro fotografico y luego se aplica anestesia topica en crema que se deja actuar por 15 a 20 minutos y luego de retirarla se procede a la aplicación directa en la zona a tratar. Este tratamiento requiere cuidados basicos y recomendaciones que se explican oral y por escrito al paciente.El resultado en la correcion estetica se ve inmediato al finalizar la aplicación pero incrementa progresivamente de modo que al mes esta en su pico superior y puede permanecer asi por 9, 12 o 18 meses según la marca utilizada. Los efectos secundarios suelen ser muy leves: inflamación, enrojecimiento y pequeños hematomas. Duracion del procedimiento: 40 minutos.

  1. Kit Cosmelan para manchas.
  2. Biorevitalización y rejuvenecimiento con Acido hialuronico liquido que trae además vitaminas y antioxidantes utiliza acido hialurónico liquido no reticulado diferente del gel de relleno, y una mezcla de micronutrientes y minerales esenciales. Se utilizan tres mililitros, se envasan en una jeringa y los aplicamos por gotas en la cara sin puncionar. Para la absorción del producto en la piel usamos un dispositivo medico que se llama Dermapen el cual utiliza nano agujas desechables y se pasa por la piel o por el área a tratar para que nos abra los poros de la piel y permita la entrada del producto sin dolor para el paciente por lo que al terminar la sesión solo presentara un leve enrojecimiento que se quita entre 10 y 15 minutos sin morados, sin pinchazos y sin inflamación. El ciclo de tratamiento es hacer tres sesiones una cada 15 días y luego una de mantenimiento cada 6 meses. ¿Que esperamos con este tratamiento? Mejoría en la textura, en el brillo y luminosidad, atenuación leve en manchitas y arrugas superficiales y engrosamiento de la piel delgada.

  1. Plasma rico en plaquetas (PRP): El plasma rico en plaquetas es un procedimiento medico, en el cual se toma al paciente una muestra de su propia sangre en cada sesión, para posteriormente llevar esta a un equipo llamado centrifuga y procesarla durante unos minutos. Al terminar este tiempo se extrae la porción de plasma rico en plaquetas y se descarta la parte roja de la muestra. El plasma se envasa en jeringas con agujas de calibre 30g 1/2, esperando a obtener entre 4 y 7 cc de plasma. Previo a esto se realiza un registro fotográfico de la cara, y se aplica anestesia en crema ( no inyectada) y se deja actuar por 20 minutos, cuando se limpia la cara y se procede a aplicar en micro dosis el plasma en toda la superficie de la cara, al terminar se aplica una crema anti inflamatoria y se pone la mascara de luz led o laser frio por 20 minutos para potenciar el efecto del plasma y así termina una sesión. Duración del procedimiento: 1 hora. Frecuencia del tratamiento: se realizan tres (3) sesiones, una cada 15 o cada 20 o hasta cada mes según se acuerde con la paciente y luego se realiza una sesión cada 6 meses de mantenimiento. Indicaciones: revitalización, rejuvenecimiento, mejoría en brillo, textura, luminosidad, mejora manchas y arrugas superficiales, tensa y engrosa la piel.

  1. Luz Intensa Pulsada (IPL)
  2. Peeling químico
  3. Dermapen en cuello y escote
  4. Mascara Led para cara y cuello
  5. Radiofrecuencia ablativa para vaporización de lesiones benignas en cara y cuello
  6. Equipo Shapire para depilación facial, para manejo de rosácea, para manejo de manchas, para rejuvenecimiento y remoción de tatuajes.
  7. Hilos tensores de sustentación
  8. Levantamiento de parpados superiores sin cirugía