CEL/WHATSAPP: 300 8800571 – 300 2842018, TEL:(1)611 0900
PREGUNTAR VIA WHATSAPP

VISION:

Ser una institución líder en Colombia, por brindar servicios especializados de medicina Estética Facial, Corporal y capilar, efectivos con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

MISION:

Encontrar el equilibrio entre la belleza interior de cada uno de nuestros pacientes con su belleza exterior, gracias a nuestra amplia experiencia que nos permite ofrecer tratamientos y procedimientos estéticos de la más alta calidad, avalados científicamente, con equipos y productos reconocidos en el medio, acompañados de ética, seguridad y confianza absoluta.

¿QUIENES SOMOS?:

Dr. Vladimir Romero es un centro de Medicina Estética especializada con sede principal en la ciudad de Bogotá Colombia, del cual hacen parte Vladimir Romero Bustos Medico Especialista en Medicina Estetica egresado de la Universidad del Rosario y Lina Marcela Hoyos Rodriguez Enfermera Jefe egresada de la Universidad del Tolima. Aquí manejamos tratamientos faciales, capilares y corporales de la más alta efectividad, calidad y etica para hombres y mujeres con los mejores equipos y productos.