CEL/WHATSAPP: 300 8800571 – 300 2842018, TEL:(1)611 0900
PREGUNTAR VIA WHATSAPP

Nuestros tratamientos capilares van enfocados a detener la caída del pelo, a mejorar la calidad de este,  a estimular su crecimiento  y también a recuperar el que se ha perdido según el caso, esto con el fin de que cada paciente reestablezca y mantenga el marco capilar de su rostro obteniendo armonía y simetría haciendo que todas las miradas se centren en su cara y no en su falta de pelo.

  1. Implante capilar Técnica F.U.E. (Follicular Unit Extraction): En nuestro centro de medicina estética realizamos el tratamiento para la alopecia (caída del pelo) en áreas como el cuero cabelludo, las cejas, el bigote y la barba por medio de la técnica F.U.E (Follicular Unit Extraction), con un equipo que se llama Ultrafue 5, el cual tiene dos piezas de mano que se encargan de extraer uno a uno cada unidad folicular del área donante que se encuentra en la parte de atrás de la cabeza (región temporal y parietal), para luego ser implantados uno a uno en el área receptora según el caso a tratar. Se realiza con anestesia local ya que se duerme puntual los sitios donde se extrae y donde se va a implantar haciendo que sea muy tolerable y con un sangrado mínimo. Lo que se refleja en una incapacidad de solo 36 a 48 horas cuando el paciente viene a control para retiro de los apósitos que se dejen en las zonas tratadas si aplica al caso y continuar con cuidados post procedimiento.

Para nuestros pacientes tenemos dos beneficios de entrada: el primero es que el valor cancelado por la valoración se aplica 100% al costo del procedimiento si decide realizarlo y el segundo es que estamos ofreciendo un 20% de descuento en el valor del procedimiento de implante capilar técnica F.U.E.

  1. Plasma Rico en plaquetas Capilar (PRPC): es un procedimiento medico, en el cual se toma al paciente una muestra de su propia sangre en cada sesión, para posteriormente llevar esta a un equipo llamado centrifuga y procesarla durante unos Al terminar este tiempo se extrae la porción de plasma rico y se descarta la parte roja de la muestra. El plasma se envasa en jeringas de 1 cc para su aplicación. Previo a esto se realiza un registro fotográfico del área tratar, en este caso cuero cabelludo, y se procede a aplicar en micro dosis en toda la superficie, al terminar se explican oral y por escrito las recomendaciones post procedimiento y así termina una sesión. Duración del procedimiento: 1 hora. Frecuencia del tratamiento: se realizan sesiones, una cada 15 días por los primeros 90 días y luego mas espaciadas según el caso. Indicaciones: detener la caída activa del pelo, dar fuerza y grosor al pelo, estimular salida de pelo en unidades foliculares que estén vivas en estado latente, como soporte posterior a un implante de pelo.

  1. Mesoterapia Capilar: indicada en la alopecia, es un procedimiento medico que consiste en la introducción de micronutrientes, vitaminas y minerales escenciales, mediante infiltraciones muy superficiales, de muy poca cantidad y muy distribuidas, en el cuero cabelludo, mas especificamente en el interior de la unidad pilosebácea para nutrir, fortalecer y regenerar el pelo de forma directa. Como en todo acto médico de calidad, es necesario un diagnóstico correcto del tipo y causa de la alopecia para tener un resultado satisfactorio y aplicar vía mesoterapia estos nutrientes buscando el efecto de estímulo de las defensas, fortalecimiento del pelo y su crecimiento. Las sesiones se pueden realizar cada una, cada dos o cada 3 semanas, por los primeros 90 dias y posteriormente se alargan los intervalos según cada caso. La sesión dura unos 15 minutos, se realiza la limpieza de la zona mediante antisépticos y se procede a la infiltración. No requiere anestesia ni tratamiento posterior. El número de sesiones que se requieren será diferente a de un paciente a otro.

  1. Loción Capilar, Champú capilar, suplencia vitamínica y Productos cosméceuticos para el cuidado del pelo: en nuestro centro de estetica contamos con la mas completa linea medicada especializada para el cuidado de tu pelo y de tu cuero cabelludo que seran un pilar fundamental tanto para la recuperacion como para el mantenimiento de tu pelo antes y despues de realizarte cualquiera de nuestros procedimientos, siempre indicados por nuestro medico especialista previa valoracion clinica.